TERMINOS Y CONDICIONES RAIN FIGURAS CL
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante únicamente “TERMINOS Y CONDICIONES”) aplicables al uso de los contenidos y productos ofrecidos a través del sitio https://transglobalmexico.com.mx (en adelante “SITIO WEB”) quien tiene su domicilio establecido en el Santiago de Chile, Chile.
Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y/o condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y/o adquirir los productos que sean ofrecidos.
- DEL OBJETO.
El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y la utilización del SITIO WEB, entendiendo por este cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio. https://transglobalmexico.com.mx
El consumidor acepta los TÉRMINOS y CONDICIONES DE USO contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios El USUARIO acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos en términos de lo dispuesto
En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el USUARIO
El USUARIO tiene prohibido hacer uso comercial de la información contenida en el sitio web https://transglobalmexico.com.mx. a menos que se cuente con la autorización previa del SITIO WEB por escrito.
- USO DEL SITIO
El USUARIO reconoce que la información, contenido y opiniones publicadas en el sitio web son de quien las realiza y que no reflejan la posición del SITIO WEB.
El USUARIO liberará de cualquier responsabilidad al SITIO WEB de información, contenido y opiniones publicadas en el sitio web https://www.rainfiguras.cl
EL SITIO WEB tiene la capacidad de bloquear o retirar información o contenido del mismo o de sus redes sociales que pueda considerar, a su juicio, perjudicial para el USUARIO o sus intereses.
El USUARIO libera de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el USUARIO deposite en información obtenida a través del SITIO WEB.
El diseño del SITIO WEB y todos los contenidos, incluidos dentro de redes sociales y sitio web como tutoriales, redacciones de blog, programas, videos, gráficos, banners, imágenes, son propiedad del SITIO WEB y/o TITULAR DEL SITIO WEB, por lo que queda prohibida la copia, reproducción, adaptación modificación total o parcial, por cualquier medio y forma sin previa autorización por escrito del proveedor. Así mismo queda prohibida cualquier técnica de desembalaje, de compilación o aplicación de alguna técnica de ingeniería inversa o decodificación del sitio web.
En caso de violación de derechos de autor, propiedad intelectual de la información, contenido, aplicación, software o técnicas que dañarán el SITIO WEB, a su juicio, renuncia expresamente con este acto a llevar una acción legal, demanda o reclamación o bloqueo de parte del SITIO WEB.
- POLITICAS DE VENTA
Todos los precios mostrados en el SITIO WEB se encuentran expresados en pesos chilenos. Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso, los costos de los productos que se hayan comprado anterior al cambio, conservarán el valor publicado al momento de la compra.
Si usted al realizar el pago a través de la opción ¨Transferencia bancaria¨ se equivoca de:
- Rut
- Banco
- Numero de cuenta
- Cuenta
- No se procesara el pago ni se podrá reembolsar al ser error del cliente.
MÉTODOS DE PAGO
Para realizar compras en el SITIO WEB, contamos con los siguientes métodos de pago:
- Pago a través de WEBPAY
- Transferencia Bancaria
En caso WEBPAY al ser un proveedor externo a nosotros el cobro pasará vía WEBPAY y el cobro se acredita automáticamente y no es necesario realizar otra acción.
Una vez acreditado el pago procedemos con el envío de tu mercancía.
En la opción de pago por Transferencia Bancaria, el consumidor cuenta con máximo 24 hrs a partir de la fecha de realización del pedido para completar el pago, enviando el comprobante a nuestro WhatsApp +56 9 52255476 o al correo contacto@transglobalmexico.com.mx. De lo contrario el pedido será cancelado y se tendrá que realizar nuevamente el trámite.
SEGURIDAD EN TU COMPRA.
Las plataformas externas que utilizamos para tus cobros en línea son Transferencia bancaria y Web pay, dichas plataformas cuentan con robustos sistemas de seguridad y autenticación que acompañan su transacción de inicio a fin.
El SITIO WEB no almacena información como número de tarjeta de crédito o débito, fecha de expiración y/o CCV, ya que los responsables de esto es WEBPAY y la banca electrónica de tu banco.
El SITIO WEB, esta cifrado con SSL para mayor seguridad en tus transacciones.
ENVÍOS
Los envíos dentro de la RM y algunas comunas de la V region utilizamos nuestra propia pyme de envíos, En caso de ser a region se utiliza STARKEN.
Una vez acreditado su pago comenzaremos a trabajar en su orden.
Cerciórese de proporcionar una dirección en la que considere que se podrá realizar la entrega así mismo como el nombre completo del destinatario. Una vez que el paquete sea enviado no se podrá realizar ningún cambio en la dirección de envío. Cuando el paquete abandone nuestro almacén pasa a ser responsabilidad del destinatario en recibirlo (En caso de intento fallido de entrega se le volverá a cobrar el monto de envió). En compras realizadas a través del sitio web el tiempo de entrega dentro de la RM en comunas centrales es de 2 a 3 días. Comunas aledañas de 4 a 6 días. Envíos a regiones de 6 a 8 días Hábiles
Para que el día cuente como día de procesamiento es necesario que el pago del pedido se acredite antes de TODOS LOS DIAS MARTES HASTA LAS 17:30 hrs. De lo contrario se dejara como envió la próxima semana
Si el envió es a regiones (Todos los 17 / 18 de cada mes se envía) se debe realizar el pedido 2 días antes de la fecha ( 17 / 18 ) para poder ser enviado
Si la pyme no logra entregar el pedido, se deberá de cubrir otro costo de envío para enviarlo nuevamente.
El costo del envío NO incluye seguro. En caso de requerirlo favor de contactarnos al correo electrónico siguiente: contacto@transglobalmexico.com.mx
Si el domicilio del USUARIO se encuentra en una zona extendida se generará un cargo extra por entrega en zona extendida. De ser así nos comunicaremos con el USUARIO solicitando el pago por zona extendida para proceder con el envío.
Si nota que su paquete presenta signos de alteración no lo reciba y contáctenos al teléfono +56 9 5225 5476 en un lapso no mayor a 1 día.
En caso de DEMORA EN ENVÍOS puede deberse a una situación extraordinaria, como clima, desastre natural, contingencia sanitaria o sobrecarga de los servicios de mensajería. El USUARIO acepta que los envíos pueden demorar más de lo normal, llegando hasta 14 días hábiles.
COMPROBANTE DE LA COMPRA Y FACTURACIÓN
En el correo proporcionado el USUARIO recibirá el detalle de su compra que incluye información como numero de pedido, listado de artículos adquiridos, forma de pago, tipo de entrega y total de la compra.
PÓLITICA DE CANCELACIÓN
No se realizan devoluciones ni cancelaciones una vez enviado el producto o realizado el pago del producto.
GARANTÍAS
El USUARIO cuenta con 1 día de garantía a partir de la fecha de entrega.
Antes de solicitar la garantía el USUARIO debe asegurar contar con los siguientes requisitos:
- NOTA O FACTURA DE SU PEDIDO
- EMPAQUE Y ACCESORIOS ORIGINALES EN PERFECTO ESTADO
- ESTAR DENTRO DEL PLAZO DE GARANTÍA
El USUARIO puede contactar al SITIO WEB a través de la sección https://transglobalmexico.com.mx/ayuda
Una vez recibida la información nos contactaremos con el USUARIO en un plazo de hasta 2 días hábiles para evaluar la falla del artículo y en caso de ser necesario, solicitarle más información.
Las posibles respuestas a su solicitud serán:
- Cambio físico
- Devolución del dinero
La garantía no podrá proceder en los siguientes casos
- Mal uso del producto
- Producto maltratado
- No estar dentro del día de garantía
- Sello de garantía roto
- El producto se utilizó en condiciones extremas
- La falla es ocasionada por una descarga eléctrica.
Antes de provocar un daño por el mal uso del producto le recomendamos visitar nuestra sección de ayuda para brindarle asesoría sin costo sobre el uso del dispositivo y su correcta instalación y/o uso.
DEVOLUCIONES
En caso de que el USUARIO requiera devolución el plazo máximo es de 1 día naturales a partir de la fecha de entrega del bien o del pago. Lo que suceda primero.
Fuera de este periodo la devolución de productos aplica únicamente en los siguientes casos:
1.- Sí el USUARIO recibió un producto diferente al solicitado.
Para hacer válida la devolución es necesario que el USUARIO envié un correo a contacto@transglobalmexico.com.mx la situación y en un plazo no mayor a 1 día, nos comunicaremos para indicarle los pasos a seguir para la devolución
Una vez entregada la mercancía, NO se aceptan cambios ni devoluciones, a menos de que sean para garantía o productos diferentes a los solicitados.